Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

WhatsApp dejará enviar dinero a contactos en la India, inicialmente

Gran cantidad de los usuarios de teléfonos escogen a WhatsApp como el medio para comunicarse con sus contactos. La app tiene un gran dominio a nivel mundial pero hay un mercado específicamente que genera 200 millones de usuarios activos mensuales;la india. Según un reciente informe...


Gran cantidad de los usuarios de teléfonos escogen a WhatsApp como el medio para comunicarse con sus contactos. La app tiene un gran dominio a nivel mundial pero hay un mercado específicamente que genera 200 millones de usuarios activos mensuales;la india.

Según un reciente informe , WhatsApp contempla incorporar un sistema de pagos peer to perr dentro del aplicativo que serviría para que los usuarios de ese país puedan realizar envíos de dinero fácilmente a sus contactos , ya sea pagar una deudad o para realizar un giro a quien lo necesite sin tener que ir.

Por medio de un comunicado enviado a TechCrunch, WhatsApp afirmó que “La India es un país importante para nosotros, y estamos entendiendo cómo podemos contribuir más a la visión de la India digital. Estamos explorando cómo podemos trabajar con empresas que comparten esta visión y escuchamos los comentarios de nuestros usuarios”.

La característica entraría en funcionamiento aproximadamente en seis meses impulsada por el sistema de pagos UPI, el cual es apoyado por el gobierno de India. Esta no es la primera ocasion que Facebook, compañía dueña de WhatsApp, planea ofrecer un servicio para enviar dinero entre amigos a través de sus aplicaciones; en Estados Unidos los usuarios de Messenger pueden enviar dinero desde 2016, mientras que otras aplicaciones como Snapchat también lo permiten



¿Qué opinas de esto?