Star Wars: Episodio IX se estrenaría antes de lo esperado

Según un nuevo informe, Star Wars: Episodio IX, llegaría a los teatros de cine antes de lo planeado. Disney acaba de cambiar la fecha de lanzamiento de la película al 24 de mayo de 2019. Colin trevorrow, reconocido por dirigir Jurassic World, será el director de esta entrega de la secuela, que proseguirá ‘The last Jedi’. El cambio se entiende como un retorno al calendario habitual, aun cuando Star Wars VII y VIII fueron programadas para diciembre, las seis primeras...


Según un nuevo informe, Star Wars: Episodio IX, llegaría a los teatros de cine antes de lo planeado. Disney acaba de cambiar la fecha de lanzamiento de la película al 24 de mayo de 2019.

Colin trevorrow, reconocido por dirigir Jurassic World, será el director de esta entrega de la secuela, que proseguirá ‘The last Jedi’. El cambio se entiende como un retorno al calendario habitual, aun cuando Star Wars VII y VIII fueron programadas para diciembre, las seis primeras tuvieron su estreno en salas en el mes de mayo, por lo menos en Estados Unidos.

Vea aquí la ultima entrega que sera lanzada próximamente de la saga:



¿Qué opinas de esto?