Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Samsung prepararía un Galaxy S8 Mini

Tras la presentación hace un par de días de Samsung, donde presentó sus nuevos equipos insignia, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, los cuales presentan prácticamente las mismas características, con la única diferencia en el tamaño de la pantalla y la batería. Debido a esto,...


Tras la presentación hace un par de días de Samsung, donde presentó sus nuevos equipos insignia, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, los cuales presentan prácticamente las mismas características, con la única diferencia en el tamaño de la pantalla y la batería.

Debido a esto, parece de momento que la multinacional tiene guardada una sorpresa para aquellos que prefieren las pantallas de menor tamaño pero que a la vez desean un teléfono con potencia y moderno. Según los nuevos rumores, la compañía tiene lista una variante Galaxy S8 Mini, el cual sería mucho más pequeño que los modelos lanzados el 29 de marzo.

Las versiones “mini” no son nuevas para Samsung, hasta el modelo Galaxy S5 Mini la versión con pantalla pequeña de los móviles era común en la marca, siendo básicamente los mismos modelos pero en versión reducida,en casos esto reduce y recorta de manera considerable las características internas del equipo.

De acuerdo a los últimos rumores el Galaxy S8 Mini podría arribar pronto pero solo a algunos mercados previamente escogidos , con un precio aproximado de 400 dólares, trayendo consigo pequeñas reducciones en la cámara y a nivel de procesador, al igual que una pantalla de 5,3 pulgadas. De momento solo es un rumor a esperas que en próximas semanas la compañía confirme dicha información.



¿Qué opinas de esto?