Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recomendado: Alcatel Flash

El Alcatel Flash fue lanzado con varias funciones interesantes siendo las más destacada su conjunto de 4 camaras. La compañía hizo el lanzamiento del Smartphone prometiendo una buena calidad fotográfica tanto de en la parte trasera como en la frontal del equipo. El dispositivo cuenta...


El Alcatel Flash fue lanzado con varias funciones interesantes siendo las más destacada su conjunto de 4 camaras. La compañía hizo el lanzamiento del Smartphone prometiendo una buena calidad fotográfica tanto de en la parte trasera como en la frontal del equipo.

El dispositivo cuenta con un sistema de cámara doble en la parte posterior junto al otro sistema de cámara dual frontal, dando como total cuatro cámaras, una característica muy poco común dentro de los smartphones actuales. Las especificaciones técnicas indican que la parte trasera tiene dos cámaras de 13 megapixeles, encargándose una al color y otro a la monocromía .Las dos cámaras frontales cuenta una con 8 megapíxeles, mientras que le otro lente es de 5 megapíxeles, permitiendo con esto a los usuarios capturar selfies de gran calidad.

Alcatel-Flash

Igualmente, el Alcatel Flash cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Helio X20 y ejecuta Android Marshmallow. Por ahora no hay detalles confirmados sobre su precio y mercados a los que llegará.



¿Qué opinas de esto?