Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recomendaciones en equipos Android

Apuntes LaRazon.co trae para ti recomendaciones de algunos equipos móviles que funcionan con el sistema operativo Android, escoge uno, seguro vivirás una experiencia inolvidable a bordo de sus características. Samsung Galaxy S8 Plus Su infinity display es una característica de este equipo de gama alta...


Apuntes LaRazon.co trae para ti recomendaciones de algunos equipos móviles que funcionan con el sistema operativo Android, escoge uno, seguro vivirás una experiencia inolvidable a bordo de sus características.

Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung-Galaxy-S8-Official-3

Su infinity display es una característica de este equipo de gama alta Android que lo hace único frente a sus competidores. Cuenta además con reconocimiento facial y lector de iris.

Moto Z

moto-z-blk

Este teléfono es considerado el más delgado del mercado, además, es de los equipos que sacó provecho a su diseño modular, permitiendo de esa forma convertirse en parlante o proyector, único en la gama alta de Android.

Sony Xperia XZ Premiun

Sony-Xperia-XZ-Premium-concept-4-680x450

Como característica mas fuerte el móvil cuenta con una cámara trasera de 23 Megapixeles con una apertura de f/2.0, además incluye un sensor denominado RGBC que permite captar colores más naturales

HTC 10

htc-10-pdp-performance-mobile

Pese a tener ya un año de lanzado , el HTC 10 es el teléfono Android con mejor sonido, tiene integrados dos altavoces BoomSound de alta definición ,siendo este el elemento clave del móvil frente a la competencia.



¿Qué opinas de esto?