Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximo año los Smartphones podrían cargarse totalmente en 5 minutos

En 2015 la Startup de origen de israelí StoreDot logró demostrar en el CES de ese año una tecnología impactante de carga ultrarrápida, la cual prometía disminuir el tiempo de carga a tan solo 5 minutos. Ya pasaron dos años desde aquella demostración a modalidad...


En 2015 la Startup de origen de israelí StoreDot logró demostrar en el CES de ese año una tecnología impactante de carga ultrarrápida, la cual prometía disminuir el tiempo de carga a tan solo 5 minutos.
Ya pasaron dos años desde aquella demostración a modalidad de prototipo trayendo consigo la buena noticia que el CEO de dicha compañía, Doron Myerdoff, en entrevista con la BBC afirmó que hay una probabilidad que esta tecnología se encuentre lista pronto para el público y entre en operación en el 2018.

De concluirse, el nuevo año se podría comenzar a experimentar un gran cambio, debido a que los fabricantes de dispositivos móviles podrían incorporar los elementos tecnológicos de StoreDot a los equipos, logrando con esto una carga record en solo 5 minutos.

Se espera que el campo tecnológico pueda avanzar lo necesario en este año para poder logra finiquitar el innovador proyecto.



¿Qué opinas de esto?