Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OnSpot, el app que ayuda a buscar cupones

Gran cantidad de personas sacan provecho casi siempre de cualquier cupón que encuentren, en la mayoría de los casos los cupones se encuentran en periódicos o volantes. Sin embargo, distintos estudios confirmaron que la gente casi siempre carga su dispositivo móvil, razón por la cual...


Gran cantidad de personas sacan provecho casi siempre de cualquier cupón que encuentren, en la mayoría de los casos los cupones se encuentran en periódicos o volantes. Sin embargo, distintos estudios confirmaron que la gente casi siempre carga su dispositivo móvil, razón por la cual distintas compañías han aprovechado para lanzar cupones de manera digital.

Esto suelen recolectarse en plataformas web las cuales son de mayor practicidad para los usuarios, ya que ahorra trabajo de andar pendiente de recortar en diarios o revistas, ademas de permite ayudad al medio ambiente. OnSpot llegó para dar solución a estos casos.

Esta es una aplicación de origen Israelí en la que se podrán encontrar diversos descuentos, el aplicativo se acomoda a la ubicación geofrafica via GPS, permitiendo con esto descubrir las promociones más recientes dependiendo del lugar en que se encuentre, entre las categorías que tiene esta app se encuentra cupones para restaurantes, salud, belleza, hogar, electrodomésticos, viajes, y productos en general.

El objetivo principal de Onspot es acabar con los problemas que se presentaban al recibir promociones físicas , ya sea porque se pierden o dañan, algo que se evitara al tenerlas almacenadas en el dispositivo móvil.

OnSpot se encuentra disponible para IOS y Android, su descarga es gratuita.

Vea aquí un breve video de su funcionamiento:



¿Qué opinas de esto?