Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Netflix ya descarga videos en PC para ver contenido offline

Terminando el 2016 Netflix anunció la gran noticia que todos sus usuarios estaban esperando: La posibilidad de disfrutar contenido sin conexión. La función ya estaba disponible desde diciembre para los suscriptores de Netflix a través de las aplicativos móviles en IOS y Android, pero a...


Terminando el 2016 Netflix anunció la gran noticia que todos sus usuarios estaban esperando: La posibilidad de disfrutar contenido sin conexión. La función ya estaba disponible desde diciembre para los suscriptores de Netflix a través de las aplicativos móviles en IOS y Android, pero a partir de ahora los usuarios de Windows 10 también podrán descargar videos para verlos más tarde incluso si no tienen internet.

Netflix lanzó una nueva versión de su aplicación para Windows 10, por medio de la cual los usuarios de la plataforma de streaming ahora pueden descargar programas y películas para verlos modo offline.

Hay que tener en cuenta que no todo el contenido disponible en Netflix se puede descargar para ver offline. De momento solo existe la posibilidad de descargar principalmente el contenido original creado por Netflix, aunque queda por esperar si es en cuestión de tiempo que el 100% de la programación tenga esta característica.

Esta nueva función es de utilidad para aquellos que salen de su casa y deseen ver películas en sus espacios libres, sino además para quienes cuentan con conexiones inestables que no permiten disfrutar una experiencia agradable reproduciendo el contenido en streaming.



¿Qué opinas de esto?