Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Movix: La herramienta que recomienda películas

Movix es una herramienta para la web que cuenta con inteligencia artificial que usa algoritmos deep leerning para aprender los gustos y acertar con sugerencias de películas en tiempo real para sus usuarios. Para lograrlo todo lo que se necesita hacer es dar a conocer...


Movix es una herramienta para la web que cuenta con inteligencia artificial que usa algoritmos deep leerning para aprender los gustos y acertar con sugerencias de películas en tiempo real para sus usuarios. Para lograrlo todo lo que se necesita hacer es dar a conocer a Movix las películas que ya han sido vistas y calificarlas.

A partir de esto el aplicativo afina las recomendaciones a medida que se proporcionan más reseñas de filmes, razón por la cual sus creadores recomiendan calificar 10 películas a quienes la usen para obtener contenido acordes a sus preferencias. Igualmente se pueden aplicar filtros a los resultados como el año de estreno, el género, su puntuación general o incluso palabras claves.

El servicio es completamente gratuito, no requiere de registro alguno y esto se ve como una ventaja ya que incentiva a usarlo con mucha facilidad, pero también tendría la desventaja que cada vez que se acceda al sitio se tendrá que marcar de nuevo las películas ya vistas para lograr la recomendación de nuevos títulos.

Si quieres tener acceso al servicio entra al siguiente enlace:

https://movix.ai/discover/



¿Qué opinas de esto?