Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mokase, el forro de celular que prepara café

Mokase es un nuevo accesorio celular creado por italianos que permite preparar café en menos de diez minutos, el forro preparador de bebidas calientes funciona por medio de una app que en inicio es compatible con los modelos: Iphone 6,6s,7,7Plus, Samsung S6, S7, S8, Huawei,...


Mokase es un nuevo accesorio celular creado por italianos que permite preparar café en menos de diez minutos, el forro preparador de bebidas calientes funciona por medio de una app que en inicio es compatible con los modelos: Iphone 6,6s,7,7Plus, Samsung S6, S7, S8, Huawei, P8, P9, P10 y LG G5.

El protector tiene una composición de materiales de gran resistencia e impermeabilidad, como el aluminio y la silicona, los cuales al actuar juntos evitan que el dispositivo móvil se dañe.

Mokase es capaz de producir 25 mililitros de café (1 cm3) .La carcasa tiene un milímetro de ancho y una ranura lateral donde se inserta el “mokaroni” que es el filtro desechable donde se echa agua y café.

Los creadores del dispositivo son los italianos Clemente Biondo y Luigi Carfora, los cuales  se encuentran buscando apoyo monetario para lanzar el producto que se presume estaría a la venta en septiembre de este año.

 



¿Qué opinas de esto?