Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MasterCard lanzó nueva tarjeta de crédito con identificación dactilar

Como una gran innovación, MasterCard ha hecho la presentación de una nueva tarjeta de crédito con sensor de huellas, el cual permitirá una identificación más eficaz de su propietario, mejorando con esto la seguridad en este tipo de tarjetas. La empresa ha decidido adaptarse a...


Como una gran innovación, MasterCard ha hecho la presentación de una nueva tarjeta de crédito con sensor de huellas, el cual permitirá una identificación más eficaz de su propietario, mejorando con esto la seguridad en este tipo de tarjetas.

La empresa ha decidido adaptarse a esta nueva era de innovación lanzando esta nueva tarjeta de crédito con seguridad biométrica por medio del escaneo de las huellas digitales, donde ya están comenzando a probar dicho sistema en Sudáfrica como primer país pionero con esta novedad.

mastercard-fingerprint-sensor-huellas

Según Ajay Bhalla, jefe de seguridad de Mastercard, “El desbloqueo de un teléfono inteligente o las compras en línea se están facilitando a través de la huella digital, esto ofrece mayor comodidad y seguridad. Esto es algo que puede ser tomado o replicado y ayudará a nuestros tarjetahabientes a seguir adelante con sus vidas a sabiendas de sus pagos están protegidos”.

MasterCard tiene planeado llevar estas mejoras a otros mercados y buscar llevar la misma tecnología a otros países de Europa y Asia. La compañía también se encuentra probando una versión que funciona de manera similar a plataformas modernas como Apple Pay , una sin contacto con la que la autenticación se haría por medio de la huella digital mientras mantiene sus teléfonos en la terminal.



¿Qué opinas de esto?