Llegó Twitter lite para ahorrar datos

Twitter anunció una versión web móvil, Twitter lite, la cual de principio se espera sea más rápida y mejoradas en comparación con muchos aspectos de la versión web actual. La nueva versión está centrada en los usuarios de mercados emergentes y los que se conectan de manera libre en redes confiables. El app ocupa menos de un megabyte e incluye un modo de ahorro de datos a través de acciones inteligentes como difuminar imágenes así como videos hasta que el...


Twitter anunció una versión web móvil, Twitter lite, la cual de principio se espera sea más rápida y mejoradas en comparación con muchos aspectos de la versión web actual.

La nueva versión está centrada en los usuarios de mercados emergentes y los que se conectan de manera libre en redes confiables. El app ocupa menos de un megabyte e incluye un modo de ahorro de datos a través de acciones inteligentes como difuminar imágenes así como videos hasta que el usuario escoja si quiere abrir o no el contenido.

Esta versión lite de Twitter abrirá al menos en cinco segundos en dispositivos con redes 3G, un 30 por ciento con más velocidad que la versión estándar , logrando con esto ahorrar un 70% los datos móviles al iniciar.

Twitter Lite será el sitio web móvil por defecto de la red social, y está disponible a nivel mundial solo con acceder a la página web mobile.twitter.com desde un smartphone.



¿Qué opinas de esto?