Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegaron las historias personalizadas a Snapchat

Snapchat hizo el lanzamiento a sus usuarios de las nuevas historias personalizadas, las cuales permitirán la creación de distintas formas de compartir sus historias. Por medio de las historias personalizadas, quienes usan Snapchat tendrán la opción de compartir las historias con amigos en específico y...


Snapchat hizo el lanzamiento a sus usuarios de las nuevas historias personalizadas, las cuales permitirán la creación de distintas formas de compartir sus historias.

Por medio de las historias personalizadas, quienes usan Snapchat tendrán la opción de compartir las historias con amigos en específico y podrán titularlas con el nombre que deseen. Además se encontrarán las historias globales y por geolocalización. En estas se tiene la posibilidad de compartirlas con las personas que estén más próximas a tu ubicación, así no se encuentren en tu lista de contactos, lo cual lo convierte en una opción ideal para acontecimientos locales.

Dentro de las historias personalizadas cualquier miembro del grupo puede añadir historias, y los “recuerdos” quedan almacenados siempre en la aplicación, de no grabarlos las imágenes captadas desaparecerán en 24 horas o cuando el administrador decida borrarlas.



¿Qué opinas de esto?