Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las nuevas características con las que quiere competir Snapchat

Snap inc, confirmó en su blog oficial que su aplicación de mensajes Snapchat agregará la opción para que los usuarios puedan hacer busquedas de publicaciones hechas por otro, de esa manera podrán conocer snaps que los demás hayan subido a la nueva herramienta: “Nuestra Historia”....


Snap inc, confirmó en su blog oficial que su aplicación de mensajes Snapchat agregará la opción para que los usuarios puedan hacer busquedas de publicaciones hechas por otro, de esa manera podrán conocer snaps que los demás hayan subido a la nueva herramienta: “Nuestra Historia”.

Con esta actualización se tendrá una forma nueva de subir contenido que no es la traidcional “Mi historia “, se llama “Nuestra historia”, y lo que se postee ahí será público y se puede encontrar escribiendo en la opción búsqueda, por ejemplo, el nombre de un lugar o ciudad.

“La mejor parte de Historias es ver el mundo a través de los ojos de nuestra comunidad. Es fácil añadir la tuya –simplemente toma un Snap y agrégalo a Nuestra Historia! Es posible que lo veas incluido en las Historias relevantes dependiendo de lo que estés haciendo”.

La actualización se realizó después de que Facebook redoblara sus esfuerzos por motivar a sus usuarios a compartir historias, no solo en Instagram, WhatsApp y Messenger, sino además en la app de la conocida red social.

La herramienta de búsqueda ya está disponible en algunos países y en el transcurso de la semana en todo el mundo.

De Acuerdo Reuters “Snapchat popularizó el compartir fotografías digitalmente decoradas en redes sociales, en especial entre adolescentes, pero enfrenta una intensa competencia de Facebook y de Instagram”.



¿Qué opinas de esto?