Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iphone 8 ya tendría fecha de lanzamiento

La compañía Apple tendría planeado lanzar a la venta el nuevo Iphone 8 en octubre, realizando su presentación un mes antes. Estas fueron las fechas sugeridas por Economic Daily News,  las cuales   confirmarían un ligero retraso en el desarrollo del próximo lanzamiento de la gigante...


La compañía Apple tendría planeado lanzar a la venta el nuevo Iphone 8 en octubre, realizando su presentación un mes antes. Estas fueron las fechas sugeridas por Economic Daily News,  las cuales   confirmarían un ligero retraso en el desarrollo del próximo lanzamiento de la gigante tecnológica, que comúnmente acostumbra a lanzar su nuevo Iphone en septiembre, siendo puesto a la venta en ese mismo mes.

Desde el inicio de los rumores de un Iphone 8, que comenzaron desde finales 2016, se pudo establecer que el teléfono tendría un retraso debido a los grandes cambios con respecto a otros modelos lanzados previamente. Informaciones dicen que el próximo modelo de la manzana incluirá grande cambios, entre los que se encuentra una pantalla OLED, diseño de vidrio con costados de acero, carga inductiva y cámara trasera doble con cambio de orientación.

A la fecha, la compañía no ha dado pronunciamiento alguno de su próximo equipo móvil, ni cuáles serán sus especificaciones.



¿Qué opinas de esto?