Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hambre venezolana no es un show: Nacho

El cantante venezolano, Nacho, en medio de dialogos con Blu Radio, dio a conocer las razones por las hizo parte de la protestas en las calles de Caracas (Venezuela) contra el presidente de esa nación Nicolás Maduro. Añadió que tenía temor de “ser eco de...


El cantante venezolano, Nacho, en medio de dialogos con Blu Radio, dio a conocer las razones por las hizo parte de la protestas en las calles de Caracas (Venezuela) contra el presidente de esa nación Nicolás Maduro.

Añadió que tenía temor de “ser eco de algo que no estaba viviendo” y por eso se vio en la obligación de “vivir en carne propia” las manifestaciones

“Yo salí de un punto del este de Caracas. Agarré la autopista Francisco Fajardo y llegué a un sitio donde había una barricada grande de la Guardia Nacional. Me fui acercando para dialogar con ellos, pero cuando estaba a 200 metros me dijeron que me fuera para otro lado con mi show”, explicó.

“Tú al venezolano que la está pasando mal, que tiene hambre, que no consigue aceite, que no consigue arroz ni carne no le puedes decir que está montando un show”, sostuvo.

Agregó que pese a alzar las manos para mostrar que no tenía armas consigo, le empezaron a disparar con perdigones de arena.

“En ese punto yo recibí unas 6 bombas lacrimógenas. A media cuadra donde estaba yo dispararon y le fracturaron las piernas a un muchacho”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?