Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hackers amenazaron a Disney con revelar su siguiente película

De acuerdo al relato de Hollywood Reporter,  informantes anónimos dieron a conocer que Bob Iger, Presidente Ejecutivo de Disney, habría sostenido una junta con personal de ABC, para  informarles que un grupo de hacker habría sustraído una copia digital de una de  sus más recientes...


De acuerdo al relato de Hollywood Reporter,  informantes anónimos dieron a conocer que Bob Iger, Presidente Ejecutivo de Disney, habría sostenido una junta con personal de ABC, para  informarles que un grupo de hacker habría sustraído una copia digital de una de  sus más recientes producciones cinematográficas.

Aun no hay certeza de cuál sería el filme afectado, aunque de acuerdo a los próximos lanzamientos se lograría intuir que estaría entre  Cars 3 y  Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Los delincuentes informáticos exigen una cifra enorme de Bitcoins a cambio de no revelar información de los futuros estrenos.

La organización de hackers de inicio filtraría pequeños cortos de la cinta escogida, para así comprobar que tienen su poder la película, en caso de no ser cumplidas sus peticiones, el filme seria revelado en su totalidad. Disney argumentó que no cederá a dichas peticiones, y solo sería esperar un tiempo para saber cuál será el filme revelado.

 



¿Qué opinas de esto?