Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gps y App lograron recuperar motocicleta robada en Bogotá

Por medio de un GPS y la app, Protrack, Diego Caicedo, ciudadano bogotano, pudo lograr la recuperación de su moto que fue hurtada en la localidad de Suba. En medio de diálogos con Blu Radio, el sujeto detalló que la aplicación logró rastrear la motocicleta...


Por medio de un GPS y la app, Protrack, Diego Caicedo, ciudadano bogotano, pudo lograr la recuperación de su moto que fue hurtada en la localidad de Suba.

En medio de diálogos con Blu Radio, el sujeto detalló que la aplicación logró rastrear la motocicleta durante su recorrido por la Avenida Ciudad de Cali, así como apagarlo remotamente. Situación, que hizo a los ladrones empujar el vehículo hurtado hasta una casa en Patio Bonito, al sur de Bogotá.

Hasta el lugar se trasladó Caicedo en compañía de familiar y autoridades policiales, para luego de varias horas poder recupera su moto.



¿Qué opinas de esto?