Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Facebook tendrá programas de televisión desde junio

En pocos días, Facebook se volverá un sitio donde verás televisión, eso confirmó un reporte de Bussines Insider, en el cual se da a conocer que la red social tendría a mediados de junio una oferta de programas para sus usuarios. El nuevo concepto de...


En pocos días, Facebook se volverá un sitio donde verás televisión, eso confirmó un reporte de Bussines Insider, en el cual se da a conocer que la red social tendría a mediados de junio una oferta de programas para sus usuarios.
El nuevo concepto de Facebook busca innovar con contenido propio, lo que sería un intento para competir con Youtube o Netflix.

imagen de apoyo nota 1Para alcanzar ese objetivo, Facebook estrenará una docena de programas, los cuales serán divididos en dos categorías: Unos de alta factura, que tendrían una duración más larga, y, otros de producción económica, que durarían alrededor de 10 minutos, actualizando sus capítulos diariamente.

De acuerdo al reporte, Facebook entendió que los videos de calidad son una manera de captar audiencia, en especial la población adolescente que ha migrado de la televisión para hacer uso de contenidos en línea. También, la empresa espera obtener parte de la inversión publicitaria que por tradición es destinada a la televisión convencional.

Fuentes de Bussines Insider confirmaron que Facebook tendría pensado realizar producciones tipo Scandal o House of Cards, así como contenido de realidad virtual.

Según informaciones varias celebridades de Hollywood serían contratados para lograr la atención de los 2.000 millones de usuarios de la famosa red social.



¿Qué opinas de esto?