Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Facebook cambió la interfaz de su chat

David Marcus, quien tiene a su mando la coordinación de la interfaz Facebook Messenger, aplicación para chatear de esta popular red social, sostuvo que la reciente actualización de la app ahora “está organizada para hacer que los usuarios se puedan conectar con todas las personas...


David Marcus, quien tiene a su mando la coordinación de la interfaz Facebook Messenger, aplicación para chatear de esta popular red social, sostuvo que la reciente actualización de la app ahora “está organizada para hacer que los usuarios se puedan conectar con todas las personas y empresas que le interesan”.

Ahora la pantalla inicial de Messenger  tiene tres pestañas en la parte de arriba: Mensajes, Activos y Grupos. En la parte que se encuentra debajo  de estas  pestañas hay una sección para Messenger Day, y debajo de esta se encontrarán  todas las conversaciones.

En la parte de de abajo del aplicativo se encuentra otro menú con acceso al home, llamadas, cámara de video o fotográfica, contactos y  la recién creada opción de juegos.

Todos estos cambios fueron implementados con el fin de que los usuarios de Messenger puedan hallar a sus amigos con mayor facilidad e iniciar conversaciones con mayor rapidez.

La actualización ya se encuentra disponible para usuarios de ios y Android en todo el mundo.



¿Qué opinas de esto?