DJI estrena gafas para controlar drones

La compañía DJI ha innovado con una forma de pilotear un dron a través de sus nuevos gafas llamadas DJI Google: Tal y como muestra el promocional, lo más impactante de las gafas es que los usuarios pueden controlar un dron con tan solo realizar un movimiento con la cabeza, de manera similar a juegos de realidad virtual. La acción se puede realizar gracias al acelerómetro y giroscopio incorporado que funciona de manera remota. Los lentes se pueden configurar en...


La compañía DJI ha innovado con una forma de pilotear un dron a través de sus nuevos gafas llamadas DJI Google:

Tal y como muestra el promocional, lo más impactante de las gafas es que los usuarios pueden controlar un dron con tan solo realizar un movimiento con la cabeza, de manera similar a juegos de realidad virtual. La acción se puede realizar gracias al acelerómetro y giroscopio incorporado que funciona de manera remota.

Los lentes se pueden configurar en dos opciones de visualización distintas: 720p (HD) con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, y el otro con 1080p (Full HD) con una velocidad de 30 cuadros por segundo.

Las DJI Goggles tienen un precio de $449 dólares, un precio asequible que promete optimizar de manera notable la experiencia a la hora controlar un dron de largo alcance.



¿Qué opinas de esto?