Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En pocos días Netflix llegará a 100 millones de suscriptores

Tras los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, Netflix es uno de los servicios streaming más usado alrededor del planeta. Razón por la cual la compañía está gozando de un gran presente, no conformes con ello los planes a futuro de la compañía...


Tras los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, Netflix es uno de los servicios streaming más usado alrededor del planeta. Razón por la cual la compañía está gozando de un gran presente, no conformes con ello los planes a futuro de la compañía es superar lo alcanzado hasta el momento.

Por medio de una carta dirigida a sus accionistas, la empresa expresó sus esperanzas de que el próximo fin de semana lograran un nuevo hito, alcanzar los 100 millones de abonados al servicio.

De acuerdo a la información que habrían enviado en la carta: Esperamos cruzar la marca de 100 millones de usuarios este fin de semana. Es un buen comienzo”. Sin embargo, el CEO de la compañía, Reed Hastings, nuevamente reiteró que los suscriptores de Netflix se quedan cortos en comparación con YouTube y Facebook que tienen más de mil millones de usuarios, destacando que Netflix es un servicio de uso exclusivo con pago, por lo cual no podría compararse en igual proporción con los anteriormente mencionados.

Hastings bromeó diciendo que “Nuestra visión es muy grande en crecimiento, pero ni de lejos tan grande como YouTube. Definitivamente tenemos envidia de YouTube”. Cabe recordad que en enero del 2016 Netflix comenzó un plan de expansión global para llegar a todo el mundo, llegando a 130 países en los que el servicio aún no estaba disponible, y durante el último trimestre creció en 5 millones de suscriptores.

La Gran cantidad de contenido, así como el acceso a series exclusivas desarrolladas por Netflix, hacen de este una gran opción, por lo cual seguramente seguirá creciendo y trayendo nuevos usuarios.



¿Qué opinas de esto?