Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apple tendrá nueva función para enviar dinero entre usuarios

Nuevos informes afirman que Apple estaría pronto a entrar a un nuevo terreno, la transferencia de dinero entre usuarios. El reporte llegó desde Recode, donde se indica que la compañía está trabajando en el desarrollo de un servicio que permitirá realizar envíos de dineros entre...


Nuevos informes afirman que Apple estaría pronto a entrar a un nuevo terreno, la transferencia de dinero entre usuarios. El reporte llegó desde Recode, donde se indica que la compañía está trabajando en el desarrollo de un servicio que permitirá realizar envíos de dineros entre usuarios de IPhone, el cual también tendría alianza con una tarjeta Visa para realizar compras en distintos comercios.

El posible nombre para el servicio sería “Apple Cash”, el cual se lanzaría en algún momento de 2017, aunque de momento no hay mayores detalles. Con esta acción Apple buscaría atraer al público joven que aún no tiene cuenta bancaria.

Las transacciones eliminarán el exceso de pasos necesarios que sucede en envíos tradicionales, continuando con un camino parecido al visto con Apple pay y su facilidad de realizar transacciones. Inicialmente Apple Cash estaría solo en Estados Unidos, territorio donde ya existen servicios parecidos como Venmo, de PayPal, o Square Cash de Jack Dorsey, el CEO de Twitter.



¿Qué opinas de esto?