Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apple tiene intención de usar material reciclable en los próximos Iphone

La compañía fabricante de productos tecnológicos habló sobre esta posibilidad en su publicación más reciente Environment Responsibility Report 2017, donde rindieron cuentas sobre las acciones realizadas por ellos para reducir el impacto ambiental generado por un sector tan agresivo con el ecosistemas, como lo es...


La compañía fabricante de productos tecnológicos habló sobre esta posibilidad en su publicación más reciente Environment Responsibility Report 2017, donde rindieron cuentas sobre las acciones realizadas por ellos para reducir el impacto ambiental generado por un sector tan agresivo con el ecosistemas, como lo es la industria de telecomunicaciones móviles.

Uno de los puntos dentro del documento, revela textualmente que Apple señala su intención de que en el futuro se pueda fabricar una generación del Iphone elaborada en su totalidad con materiales reciclados.

La iniciativa pretendería hacer uso de fragmentos de aluminio, estaño, cobre y otros elementos provenientes de productos ya usados con anterioridad, sin embargo dicha meta no sería fácil de lograr, ya que en la actualidad solo un porcentaje mínimo de los nuevos modelos de Iphone incluyen materiales reciclados.

Pese a ello la compañía apunta en serio con este objetivo, Lisa Jackson, Vicepresidente de Políticas ambientales e iniciativas Sociales habló con Vice News, para resaltar el importante hecho. “Realmente estamos haciendo algo que rara vez hacemos, como lo es anunciar una meta antes de que hayamos descifrado completamente cómo vamos a lograrla.”



¿Qué opinas de esto?