Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Android supera por primera vez a Windows entre usuarios de Internet

Hace 5 años Windows era usado por más del 80% de usuarios para entrar a Internet y el 2,4% lo hacía por medio del sistema operativo Android. En la actualidad y de acuerdo a nuevas estadísticas de StatCounter, Android por primera vez es más utilizado...


Hace 5 años Windows era usado por más del 80% de usuarios para entrar a Internet y el 2,4% lo hacía por medio del sistema operativo Android. En la actualidad y de acuerdo a nuevas estadísticas de StatCounter, Android por primera vez es más utilizado para acceder a la red de redes que el sistema operativo de Microsoft.

Hoy en día el 37,93% de los usuarios utilizan un dispositivo móvil o telefono con Android para acceder a Internet y mientras que el 37,91% lo realizan por medio de un computador, tableta o smartphone con sistema operativo Windows.

Segun Aodhan Cullen, CEO de StatCounter, este cambio tan grande dado en tan solo 5 años tiene que ver con el acelerado aumento de las ventas de smartphones que tiene acceso a Internet, la declinación en las ventas de las PCs tradicionales y el impacto de Asia en el mercado mundial.

Es necesario destacar que Microsoft sigue dominando con el 84% de usuarios accediendo a Internet a través de ordenadores.



¿Qué opinas de esto?