Lorica. La administración municipal de Lorica anunció la inversión de $3 mil millones para la intervención de puntos críticos de vías terciarias en la margen izquierda, específicamente los tramos entre el corregimiento Palo de Agua y Las Flores así como Los Gómez y Remolino.
La alcaldesa Nancy Sofía Jattin, aseguró que la intervención de esta red terciaria beneficia a gran parte de la población rural y sobre todo a la despensa agrícola, uno de los sectores más afectados por el mal estado de las vías tras la ola invernal del 2017.
La mandataria aseguró que la inversión es significativa, pero son muchas las vías del municipio que hoy necesitan ser atendidas, sin embargo, los recursos son limitados.
Reveló además la Alcaldía de Lorica, Los Córdobas, Moñitos y San Bernardo del Viento, presentaron al OCAD de Paz un proyecto subregional para inversión en la red de vías terciarias que comunican a los cuatro municipios y se espera que pronto se le dé luz verde y disponibilidad presupuestal.