El alcalde de Chinú, Roberto Ramírez Trujillo, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del homicidio de Jhon Jairo Vásquez Monterroza, quien falleció tras ser víctima de fleteo a la salida de una entidad financiera.
“Jhon Jairo Vásquez fue víctima de un fleteo. Hoy desafortunadamente, una familia chinuana está sufriendo la pérdida irreparable de este ser querido. Desde la Alcaldía pedimos que cooperen con la fuerza pública y por eso estamos ofreciendo una recompensa para que nos ayuden y nos den información verídica para capturar a estos delincuentes”, manifestó el mandatario.
El alcalde Ramírez Trujillo enfatizó que “queremos que nuestra fuerza pública los capture y les caiga todo el peso de la ley. La Policía puso toda su fuerza para el acompañamiento de ciudadanos que requieran hacer diligencias bancarias”.
“Expresamos nuestro profundo dolor por los hechos que cobraron la vida de un chinuano, expresamos nuestra conmoción y enviamos un mensaje de solidaridad a la familia de Jhon Jairo Vásquez”, señaló el mandatario municipal.
El alcalde exigió resultados: “A la Policía Nacional le exigimos resultados concretos en favor de la seguridad de los chinuanos. No podemos permitir que Chinú deje de ser un remanso de paz. Necesitamos garantías de que nuestro pueblo seguirá siendo un lugar de orden y tranquilidad”.
Vásquez Monterroza fue interceptado por dos sujetos en motocicleta tras salir de una entidad financiera en el barrio Villa Galeno, donde al parecer había retirado una suma considerable de dinero. Durante el forcejeo, recibió un disparo a la altura del fémur y falleció en una clínica de Sincelejo.






