Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministro de Comercio sostendrá diálogo regional con empresarios de Córdoba

El ministro expondrá a los empresarios la estrategia de simplificación y agilización de trámites del Gobierno Nacional.


Montería. Este viernes 26 de abril el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, estará en Montería liderando una jornada de diálogos regionales con empresarios del departamento de Córdoba.

Se tiene previsto que el jefe de la cartera de Comercio esté presente en el conversatorio con líderes de diversos gremios productivos del departamento.

El ministro expondrá a los empresarios la estrategia de simplificación y agilización de trámites del Gobierno Nacional, para facilitar y eliminar las trabas burocráticas a los empresarios del país.

El diálogo regional empresarial se realizará en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Montería, desde las 10:00 de la mañana.

Hacia las 12:30 del mediodía el ministro ofrecerá a los medios de comunicación las declaraciones finales en la sala de juntas de esta entidad.



¿Qué opinas de esto?