Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ruta de la Ganadería: Así se impulsa el agroturismo en el departamento de Córdoba

Los turistas desarrollarán actividades como días de campo, ordeño, producción de derivados de la leche y recorrido por senderos .


Montería. En una finca dedicada a la producción de carne y ubicada en el corregimiento Guateque, al sur de Montería, los turistas podrán tener una experiencia directa con el campo y la naturaleza, conociendo el modelo productivo de la carne tipo exportación.

Este modelo de agroturismo es impulsado en Córdoba por el emprendimiento ‘Paquetours’, nacido hace cinco años en esta ciudad, prestando el servicio comercial profesional a propios y foráneos.

Los turistas desarrollarán actividades como días de campo, ordeño, producción de derivados de la leche, recorrido por senderos y las costumbres tradicionales de los campesinos en Córdoba.

La finca modelo El Rosario está especializada en la producción de carne tipo exportación y presenta uno de los procesos de tecnificación más avanzados en el departamento de Córdoba.

Este departamento tiene un gran potencial en agroturismo pues posee más de 25.000 predios ganaderos.



¿Qué opinas de esto?