Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce la programación de la 59° Feria Nacional de la Ganadería

A las actividades de la Feria Ganadera están invitados expositores de Centroamérica, quienes compartirán sus experiencias positivas en las áreas productivas.


Córdoba. Todo está listo para que propios y visitantes disfruten de todos los eventos de la Feria Nacional de la Ganadería en su edición 59, que inicia oficialmente el 18 de junio y se extenderá hasta el 24.

Desde este fin de semana inició el ingreso de ejemplares al Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, donde se concentrarán más de 1400 ejemplares de todas las razas para exhibición, juzgamientos y competencias.

“Este mes Córdoba sabe ganadería y a otros productos, cultura, artesanías y gastronomía. Este evento nos permite mostrarnos y ofrecer todos los productos que trabajan nuestros campesinos y poder obtener negociaciones y comercio en las diferentes áreas”, expresó es secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba, Jaime Tobías Cogollo.

Como preámbulo a la Feria Ganadera, este fin de semana se realizará el 1er Encuentro de Criadores de Gyr y Girolando.

Se trata de la primera vez que se realice este encuentro en el país y que tendrá dos escenarios: el Coliseo de Ferias y el Centro de Convenciones de Montería, del 12 al 15 de junio.

Más de 400 ejemplares de las razas Gyr y Girolando estarán en exhibición.

A las actividades de la Feria Ganadera están invitados expositores de Centroamérica, quienes compartirán sus experiencias positivas en las áreas productivas.

Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba, Jaime Tobias

►Conoce la Programación de la 59° Feria Nacional de la Ganadería

 



¿Qué opinas de esto?