Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba más de 2 millones de bovinos se vacunarán contra aftosa y brucelosis

Montería. El instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Córdoba última detalles para iniciar prontamente el Primer Ciclo de Vacunación contra la Fiebre Aftosa y la Brucelosis bovina del 2017 con el cual se espera inmunizar a más de 2 millones de bovinos y al menos 80...


Montería. El instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Córdoba última detalles para iniciar prontamente el Primer Ciclo de Vacunación contra la Fiebre Aftosa y la Brucelosis bovina del 2017 con el cual se espera inmunizar a más de 2 millones de bovinos y al menos 80 mil búfalos.

Para tal fin, recientemente se realizó una reunión con la presencia de médicos veterinarios de la cuenta de carne y leche, responsable de la vacunación.

“El objetivo de este encuentro es establecer los procedimientos y las actividades que se realizaran entre la Cuenta de Carne y Leche y el ICA, con el fin de trabajar de manera eficiente y atender la totalidad de los predios de la zona”, informó el gerente seccional del ICA en Córdoba, Amaury Jiménez.

A la reunión asistieron los jefes de las oficinas locales del ICA en el departamento de Córdoba, responsables de los proyectos locales de vacunación de Córdoba y del norte del Urabá Antioqueño.

Según se indicó, Córdoba cuenta con un inventario de 2.052.151 bovinos en 27.163 predios y 80.330 búfalos en 316 predios.

 



¿Qué opinas de esto?