Banco Agrario y agricultores de Ayapel, examinan las deudas del sector

Ayapel. El presidente del Banco Agrario, Francisco Solano y el diputado, Isidro Vergara, se encuentran reunidos en las oficinas de la entidad en Ayapel, dialogando con los agricultores de este municipio, que están endeudados con la entidad bancaria, por consecuencia de inundaciones y sequía. Los afectados exigen a la Entidad y al Gobierno, la condonación de intereses por mora, rebaja de capital por calamidad pública y la suspensión de embargos y secuestro de bienes. En la jornada se espera tener...


Ayapel. El presidente del Banco Agrario, Francisco Solano y el diputado, Isidro Vergara, se encuentran reunidos en las oficinas de la entidad en Ayapel, dialogando con los agricultores de este municipio, que están endeudados con la entidad bancaria, por consecuencia de inundaciones y sequía.

Los afectados exigen a la Entidad y al Gobierno, la condonación de intereses por mora, rebaja de capital por calamidad pública y la suspensión de embargos y secuestro de bienes.

En la jornada se espera tener conclusiones sobre las acreencias del sector arrocero y agricultor, fuertemente afectados por la ola invernal de hace cuatro años y el subsecuente Fenómeno de El Niño.

El directivo del Banco Agrario, está conociendo caso por caso y se espera que al final de la reunión se informe sobre las posibles conciliaciones o medidas a adoptar.



¿Qué opinas de esto?