Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Variedad de productos en el Mercado Campesino, este sábado

Se realizará Alamedas Centro Comercial de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Montería. Este sábado 3 de noviembre se realizará el Mercado Campesino en Alamedas Centro Comercial, donde se espera la participación de más de 40 productores agropecuarios de 20 organizaciones y cooperativas.

El evento apoyado por la Oficina Rural de la Alcaldía de Montería, la estrategia Agropolis y la Agencia de Desarrollo Rural, adscrita al Ministerio de Agricultura, se realizará en el pasillo contiguo a Bancolombia en Alamedas Centro Comercial de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“La idea de este tipo de eventos es para que el productor pueda tener contacto directo con el cliente, evitar a los intermediarios que hoy se están quedando con las mayores ganancias en la producción, pagándole a los campesinos un precio ínfimo”, destacó Rafael Montes, director de la Oficina Rural de Montería.

Los asistentes podrán encontrar toda una variada oferta de productos del campo como plátano, yuca, ñame, hortalizas, lácteos y derivados, huevos, queso, entre otros, a precios competitivos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?