www.radio.larazon.co

Minagricultura entrega 200 toneladas de silo a ganaderos de Córdoba

El compromiso de Minagricultura en toda la Costa Atlántica es entregar cerca de 9000 toneladas de este producto.


Córdoba. En el municipio de Puerto Escondido, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, entregó 204 toneladas de silo a pequeños productores y ganaderos de Córdoba, para atender el impacto negativo de la variabilidad climática en el departamento.

Este silo beneficiará a más de 9000 pequeños ganaderos de la región, para lo que el Gobierno Nacional invirtió $3.000 millones.

“Vinimos al 9 de mayo con un equipo de Gobierno y representantes de la bancada del departamento y nos comprometido a producir rápidamente un silo y traerlo a la región. Hoy entregamos más de 200 toneladas de silo y está llegando más”, expresó Valencia Pinzón.

El compromiso de Minagricultura en toda la Costa Atlántica es entregar cerca de 9000 toneladas de este producto que ayudará a mitigar los efectos del clima en el ganado.

El Ministro de Agricultura visitó Córdoba en compañía del presidente Iván Duque Márquez para inaugurar la red de laboratorios de investigación agropecuaria en Agrosavia, Cereté.

El Jefe de Estado también visitó la vereda Crucito, en Tierralta, donde puso en operación paneles solares para dar energía eléctrica a los habitantes de esa zona rural que nunca habían contado con el servicio.

Andrés Valencia Pinzón, ministro de Agricultura



¿Qué opinas de esto?