El equipo operativo de Afinia, filial del Grupo EPM, logró restablecer el servicio de energía eléctrica en el barrio La Vid y la vereda El Vidrial de Montería, luego de realizar inspecciones técnicas permanentes en las zonas afectadas por las inundaciones.
La normalización del suministro fue posible gracias a las maniobras operativas que el personal técnico ha venido ejecutando en el sector y a la disminución gradual del nivel de las aguas que había mantenido sin servicio a estos dos puntos de la ciudad.
Afinia informó que continúa trabajando con un equipo técnico disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el propósito de garantizar la prestación del servicio de manera segura en los sectores que fueron afectados por las adversas condiciones climáticas que golpearon a Montería.
La empresa destacó que el trabajo conjunto con la Alcaldía Municipal y el apoyo de las entidades de policía y militares ha sido fundamental para avanzar en el proceso de restablecimiento del servicio en las diferentes zonas impactadas por la emergencia.




