La Gobernación de Sucre anunció el proyecto de construcción del hospital de Coveñas, con una inversión de $38.541.852.809,73, el cual ya fue adjudicado y se espera que las obras inicien en aproximadamente dos meses, una vez se cumplan los requisitos legales y se obtengan las licencias necesarias.
El nuevo hospital de Coveñas estará al servicio del Golfo de Morrosquillo contará con una amplia variedad de servicios médicos, beneficiando no solo a la población local, sino también a los turistas nacionales e internacionales que visitan esta zona turística del departamento.
Por otra parte, Tolú está a punto de adjudicar la construcción de una nueva estación de bomberos, con un valor que supera los 7.500 millones de pesos.
Se prevé que esta estación sea una de las más grandes y avanzadas del país, contando con una ubicación estratégica dentro de la subregión para brindar una respuesta rápida y eficiente ante emergencias.
“Con estas obras el golfo de Morrosquillo se consolidará como un destino de primera, un lugar donde la belleza natural se combina con oportunidades de desarrollo y progreso”, indicó la Gobernadora de Sucre, Lucy García.






