Yuri Alvear ganó medalla de plata en Olímpicos de Río

La deportista vallecaucana luchó férreamente contra  la japonesa Haruka Tachimoto, pero al final la nipona logró imponerse, dejando a Alvear con el segundo puesto de honor en el podio, que le valió la medalla de plata en la categoría de 70 kilogramos femenina. Alvear tuvo una magnífica actuación superando a fuertes rivales como la puertorriqueña María Pérez, la subcampeona mundial de la categoría, la española María Bernabéu y en la semifinal, a la británica Sally Conway. La judoca vallecaucana de...


La deportista vallecaucana luchó férreamente contra  la japonesa Haruka Tachimoto, pero al final la nipona logró imponerse, dejando a Alvear con el segundo puesto de honor en el podio, que le valió la medalla de plata en la categoría de 70 kilogramos femenina.

Alvear tuvo una magnífica actuación superando a fuertes rivales como la puertorriqueña María Pérez, la subcampeona mundial de la categoría, la española María Bernabéu y en la semifinal, a la británica Sally Conway.

La judoca vallecaucana de 30 años de edad, superó su actuación en Londres 2012, donde también deslumbró y logró colgarse la medalla de bronce.



Join the Conversation

Join the Conversation