Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yuri Alvear ganó medalla de plata en Olímpicos de Río

La deportista vallecaucana luchó férreamente contra  la japonesa Haruka Tachimoto, pero al final la nipona logró imponerse, dejando a Alvear con el segundo puesto de honor en el podio, que le valió la medalla de plata en la categoría de 70 kilogramos femenina. Alvear tuvo...


La deportista vallecaucana luchó férreamente contra  la japonesa Haruka Tachimoto, pero al final la nipona logró imponerse, dejando a Alvear con el segundo puesto de honor en el podio, que le valió la medalla de plata en la categoría de 70 kilogramos femenina.

Alvear tuvo una magnífica actuación superando a fuertes rivales como la puertorriqueña María Pérez, la subcampeona mundial de la categoría, la española María Bernabéu y en la semifinal, a la británica Sally Conway.

La judoca vallecaucana de 30 años de edad, superó su actuación en Londres 2012, donde también deslumbró y logró colgarse la medalla de bronce.



¿Qué opinas de esto?