Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Youtube: La graciosa cara de los coreanos, probando el aguardiente colombiano

En el canal de Youtube “Te quiero Corea”, un joven colombiano comparte entretenidos videos sobre su vida en ese país. Uno de ellos es el momento en que le da a probar a uno de sus amigos el aguardiente colombiano. En el clip el coreano...


En el canal de Youtube “Te quiero Corea”, un joven colombiano comparte entretenidos videos sobre su vida en ese país. Uno de ellos es el momento en que le da a probar a uno de sus amigos el aguardiente colombiano.

En el clip el coreano narra también algo de su paso por nuestro país y cuenta de los lugares visitados. Sobre el trago, dijo que “podría tomarlo todos los días”.

En otro vídeo, compartido por el mismo Juan Esteban, se observa otro grupo de jóvenes del país asiático probando delicias colombianas como panelitas, bocadillos, los famosos choclitos, chocolatina Jet, melcocha, supercoco entre otros productos.



¿Qué opinas de esto?