Youtube: Este Golden enloqueció al ver a su amo disfrazado de su juguete favorito

Jolene, un tierno Golden Retriever ha cautivado las redes sociales con un video en el que se ve la reacción del perro, al notar que su juguete favorito “toma vida”. Gundy, una figura animada que data desde los años 50s, es el juguete preferido de este animalito. El elemento verde es el entretenimiento que Jolene que según sus dueños, podría pasar horas con él. El novio de su dueña, Ben Mesches, se puso en la tarea de crear un disfraz...


Jolene, un tierno Golden Retriever ha cautivado las redes sociales con un video en el que se ve la reacción del perro, al notar que su juguete favorito “toma vida”.

Gundy, una figura animada que data desde los años 50s, es el juguete preferido de este animalito. El elemento verde es el entretenimiento que Jolene que según sus dueños, podría pasar horas con él.

El novio de su dueña, Ben Mesches, se puso en la tarea de crear un disfraz de Gundy y aparecer de sorpresa frente al perro, su reacción fue sorprendente.

Al ver el gran juguete verde, se abalanzó sobre él y era tal la emoción que brincaba de un lado, al punto de casi enloquecer de alegría.

Lea también  Imputan por homicidio culposo a médico de Diego Maradona

El video que fue publicado en Facebook, cuenta con más de 17 millones de vistas y en Youtube está en el Top 25 de los más reproducidos en el mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation