Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya está disponible la aplicación Elecciones Colombia 2015

Los colombianos ya pueden descargar en celulares Android, Aios o Windows Phone, la aplicación que les permitirá ver los resultados de los comicios de este domingo. Como en las elecciones anteriores la Registraduría dispuso de la aplicación ‘Elecciones Colombia 2015’ para que los ciudadanos puedan...


Los colombianos ya pueden descargar en celulares Android, Aios o Windows Phone, la aplicación que les permitirá ver los resultados de los comicios de este domingo.

Como en las elecciones anteriores la Registraduría dispuso de la aplicación ‘Elecciones Colombia 2015’ para que los ciudadanos puedan ver los resultados en tiempo real del preconteo a partir de las cuatro de la tarde.

La aplicación puede descargarse en Play Store, App Store o Windows Store.

Los resultados divulgados son informativos, es decir no tienen valor jurídico vinculante como lo exige el Código Electoral, pues hasta que finalice el escrutinio a cargo de las comisiones escrutadoras y el Consejo Nacional Electoral se conocerán los resultados oficiales.

En Colombia esta aplicación se usó por primera vez el año pasado y más de 100 mil usuarios la descargaron y se lograron 5.500.000 pantallas vistas y 26.221.573 sesiones abiertas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?