www.radio.larazon.co

Vuelven las ‘frías’ a $1.500, Bavaria lo confirmó

Desde hoy viernes 10 de noviembre y hasta que finalice el mundial de Rusia, la cerveza Águila costará $1.500. No está de más recordarle a la ciudadanía hacer un consumo responsable.


La compañía Bavaria anunció que bajará el precio de la cerveza Águila a $1500, los mismos que se manejaron en el año 2014, durante la cita mundialista.

Según Alejandro Molina, director de mercadeo de cerveza Águila en declaraciones entregadas al diario Portafolio, el nuevo valor de la cerveza empezará a regir desde este viernes 10 de noviembre.

De acuerdo con el ejecutivo, la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia, y la situación económica del país fueron tenidas en cuenta por la compañía para bajar el precio de las ‘frías’, como se le conoce a la cerveza en varios departamentos de la Costa Caribe.

Molina, aseguró que bajar el precio de uno de los productos más demandados en el país es una apuesta que realiza la compañía Bavaria en medio de un complejo panorama económico, sin embargo, augura en esta época decembrina un aumento de consumidores.

Cabe aclarar que dicha promoción sólo aplicaría para la botella de 330 mililitros retornable, una de las presentaciones más comunes en tiendas y que representa al menos el 85% de las ventas de Bavaria.

Se ha explicado que hasta el final del mundial de Rusia 2018 la cerveza Águila mantendrá dicho precio, en la actualidad, se consigue en el mercado colombiano entre 2000 y $2500.

No está de más recordarle a la ciudadanía disfrutar con moderación y hacer un consumo responsable, no mezclar alcohol con gasolina, para evitar que la celebración en este fin de año, se torne en tristeza o hechos lamentables.



¿Qué opinas de esto?