Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EN VIVO: Hillary Clinton, con el 65% del voto hispano se va arriba frente a Donald Trump

Así lo anunció la cadena Telemundo, en su más reciente reporte donde anuncian que Hillary Clinton se ha quedado con el 65% del electorado hispano. En temas de votos del colegio electoral la demócrata se impone 75-66 frente al republicano Donald Trump. Para lograr la...


Así lo anunció la cadena Telemundo, en su más reciente reporte donde anuncian que Hillary Clinton se ha quedado con el 65% del electorado hispano. En temas de votos del colegio electoral la demócrata se impone 75-66 frente al republicano Donald Trump.

Para lograr la presidencia de los Estados Unidos de América, el candidato vencedor debe obtener la mitad más uno de los votos del colegio electoral, es decir 270. Cada estado suma votos electorales dependiendo de la cantidad de habitantes y capacidad económica.

¿Qué pasa si hay un empate?

En el caso de presentarse un empate entre Clinton y Trump, 269-269 en votos electorales, sería el congreso de ese país, quien en el mes de enero, definirían a través de votación el sucesor de Barack Obama.



¿Qué opinas de esto?