Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viviane Morales se reunirá con Iván Duque, este viernes

La candidata renunció a su aspiración presidencial, argumentando falta de garantías.


Luego de que el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque solicitara a Viviane Morales, quien renunció a su aspiración presidencial, reunirse para dialogar sobre “el futuro de Colombia y las coincidencias en sus propuestas”, la ex fiscal aceptó el encuentro que se llevará a cabo este viernes 4 de mayo.

Así lo dio a conocer la ex candidata, a través de una carta pública que envió a Duque, este jueves.

Esta se consideraría un avance para lo que podría ser una adhesión política del movimiento Somos, (principalmente voto cristiano), que lideraba Morales.

La ex senadora invitó también a la fórmula vicepresidencial de Duque, Marta Lucía Ramírez, para que asista al desayuno.

“Acepto tu invitación a compartir reflexiones y a explorar posibles coincidencias respecto al presente y futuro de Colombia”, indica la misiva.

Viviane Morales argumentó que su renuncia fue motivada a los “ataques y conspiraciones en su contra, desde el Partido Liberal”, y a inconvenientes y falta de garantías, que la llevaron a la “asfixia económica”, por retrasos en el desembolso de los dineros que le correspondían a su campaña, lo cual la obligó a declinar su aspiración presidencial.

Carta:



¿Qué opinas de esto?