Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Vive el Amor”: lo nuevo de Fernando y Karime

El dúo monteriano, Fernando y Karime, lanza su sexta producción musical, llamada “Vive el Amor”, una fusión de pop, rock y porro, que sin duda deleitará los sentidos de todos los enamorados, y amantes de estos innovadores composiciones. “Vivimos Felices” y “Quisiera” son los dos...


El dúo monteriano, Fernando y Karime, lanza su sexta producción musical, llamada “Vive el Amor”, una fusión de pop, rock y porro, que sin duda deleitará los sentidos de todos los enamorados, y amantes de estos innovadores composiciones.

“Vivimos Felices” y “Quisiera” son los dos sencillos promocionales, que desde ya pueden ser escuchados en las principales tiendas musicales del país.

Los artistas estuvieron este martes, contándonos sus experiencias y mostrándonos sus creaciones, a través de los micrófonos de “SalióelSol”, en la RAZÓN.RADIO. Quieren que esta nueva producción musical llegue a los corazones de todos, para que se rescate y valore aún más el amor en las parejas, y puedan sobrellevar cualquier situación, tomando como base, este maravilloso sentimiento.

Fernando y Karime, iniciaron en el grupo musical “Bajo Cero”, en el año 1996, y luego ya siendo pareja en el año 2000 forman la agrupación “Guartinaja”, en donde inician a mostrar su talento como compositores e intérpretes a nivel local.

En el año 2002, deciden radicarse en Bogotá, para abrir su horizonte musical, desde entonces logran darse a conocer nacionalmente con sus creaciones, que mezclan los ritmos del folclor Caribe, con géneros modernos, como el rock y el pop.

Esta nueva producción, “Vive el Amor”, cuenta con la colaboración de una nómina de lujo; la producción está bajo la batuta de Luis García, y reconocidos músicos como Ramón Benítez y Juan Carlos Gutiérrez, hacen parte de este nuevo trabajo.

Fernando y Karime completan 20 años de amor, aseguran que este sentimiento se han fortalecido y seguirá creciendo, gracias a la música.

Vea la entrevista completa aquí. (a partir de 38min:30seg)

 



¿Qué opinas de esto?