Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viva Colombia podría empezar a llevar pasajeros de pie en vuelos cortos

El empresario indicó que no sería difícil realizar un viaje en estas condiciones después que se tenga toda la seguridad necesaria.


El fundador y presidente de Viva Colombia, William Shaw, dijo este martes en Blu Radio que la empresa trae nuevas adquisiciones y proyectos, uno de ellos es la modernización de su flota aérea con la compra de 50 aviones el cual tuvo un costo de 5.3 billones de dólares.

A su vez manifestó que los 50 nuevos aviones que adquirieron con Airbus, empezarán a llegar al país a partir de mayo del próximo año uno por mes y aseguró estar muy agradecido con Colombia por haber creído en el modelo de bajo costo.

Shaw señaló que uno de los nuevos proyectos de la aerolínea es que los pasajeros viajen de a pie, inicialmente en destinos cortos de 45 minutos el trayecto a una hora de viaje.

“Nos encantaría poder llevar pasajeros de pie, ya muchas aerolíneas están desarrollando este modelo, siempre y cuando el viaje sea de manera segura, entre más gente podamos meter en un avión más barato será el viajar por este medio”, añadió.

El empresario aseveró que la empresa quiere ver la mejor manera para viajar, de manera económica y segura. “Queremos, después de brindar la seguridad a nuestros viajeros, bajarle los costos a los viajes, por eso estamos eliminando espacios y poniendo más sillas en nuestros aviones”, comentó.

Finalmente, explicó que se trata de una propuesta que está siendo estudiada e investigada por varias aerolíneas en todo el mundo.



¿Qué opinas de esto?