Un niño de dos años, entre los heridos por ataque con granada en La Apartada

La Policía invitó a la ciudadanía a brindar información que conlleve a esclarecer los móviles y autores del hecho a la línea 320 9898168.


La Apartada. El menor de edad, un hombre de 45 años y dos mujeres de 60 y 62 años, resultaron con heridas por la explosión de una granada de fragmentación, lanzada por sujetos desconocidos contra una tienda del barrio Divino Niño del municipio de La Apartada, Córdoba.

Según la Policía este ataque con granada ocurrió este sábado 7 de diciembre, siendo las 12:40 del mediodía.

Las personas heridas son atendidas en el Centro de Atención Médico de Urgencias de la localidad en mención, sostuvo la Policía de Córdoba.

En la zona delinquen las estructuras delincuenciales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparros’, señaló la Policía, sin embargo, no atribuyó directamente el ataque a ninguno de estos grupos al margen de la Ley.

Lea también  COVID-19: disminuye levemente la tasa de letalidad en Córdoba

Con apoyo de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL adelantan labores de recolección de información y elementos materiales probatorios, especialmente videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho.

La Policía invitó a la ciudadanía a brindar información que conlleve a esclarecer los móviles y autores del hecho a la línea 320 9898168. Se garantizará absoluta reserva.



¿Qué opinas de esto?