Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y dos capturados en operativo militar en el sur de Córdoba

Los hechos se registraron en la vereda Las Claras, jurisdicción de Puerto Libertador.


Redacción. El Ejército Nacional a través del brigadier General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, confirmó la muerte de una persona y la captura de dos más, en desarrollo de operaciones militares adelantadas en el sur de Córdoba.

Según el alto oficial en los hechos se registraron en la vereda Las Claras, jurisdicción de Puerto Libertador y zona en la que están desplegados lo contingentes de la Operación Aquiles.

“En las primeras horas del día de hoy se desarrolló una operación militar que dejó capturas y un muerto, se le dio la información respectiva a las autoridades judiciales para que hagan los respectivos protocolos”, sostuvo el brigadier general Juan Carlos Ramírez.

Preliminarmente la persona muerta fue identificada como Never Núñez y los capturados son: Jairo Enrique Fernández y Oney David Conde.

De acuerdo con información castrense, estas personas presuntamente harían parte de grupos al margen de la ley que delinquen en la zona.

Un fuerte componente del Ejército continúa en el área realizando un barrido para establecer si hubo más bajas en los combates.



¿Qué opinas de esto?