Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres heridos dejó explosión de artefacto lanzado contra almacén en Montelíbano

Desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra un almacén de venta de motocicletas en el barrio Tierra Grata.


Montelíbano. Sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra un almacén de venta de motocicletas en el municipio de Montelíbano. Según la Policía el hecho se registró al filo del mediodía de este martes 20 de agosto.

Al respecto, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puente, indicó que aún no se ha determinado qué tipo de artefacto fue lanzado contra el establecimiento.

Agrega el oficial que tampoco hay denuncias de los propietarios sobre algún tipo de amenaza o extorsión, sin embargo, esta situación será verificada.

Como consecuencia de este hecho tres personas resultaron heridas, una mujer y dos hombres que tienen esquirlas en el cuerpo y fueron trasladados a un centro asistencial de esa municipalidad.

El oficial sostuvo que el hecho se registró en un establecimiento en la calle 15 en el barrio Tierra Grata de este municipio de sur de Córdoba.

En el lugar de los hechos hay personal de la Policía, Bomberos, Sijín y Sipol, verificar las circunstancias de lo ocurrido, indicó el oficial.

Segundo ataque a almacenes este año

El pasado 8 de enero se registró un ataque similar a un establecimiento de venta de motocicletas AKT, cuando sujetos dispararon contra el almacén. En esa ocasión no hubo personas heridas y se indicó que el hecho estaba relacionado con el no pago de extorsiones.

►Relacionado: Balacera en establecimiento comercial en Montelíbano

 

► Coronel Jairo Baquero Puente, comandante Policía de Córdoba.

Espere más detalles.



¿Qué opinas de esto?