Se confirma otra masacre en el sur del país, criminales grabaron la ejecución

Tres de las víctimas son integrantes de una misma familia, señalan las autoridades nariñenses.


Redacción. El Ejército confirmó la nueva masacre ocurrida en el sur del país, esta vez en Mosquera, población del litoral pacífico del departamento de Nariño, donde cuatro hombres fueron asesinados y los autores de la masacre se grabaron en video rematando a sus víctimas.

Es la segunda masacre ocurrida en Colombia en menos de 24 horas, tras registrarse en la mañana del domingo el asesinato de siete personas en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca.

De acuerdo con los primeros reportes se trata de cuatro hombres procedentes de la vereda Pampa a la cual se accede solo a través de embarcaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian y José Miranda Valencia, y Fabián Olave Estupiñan, oriundos del municipio de El Charco y Orlindo Cuero Castillo, natural de Iscuandé.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 9.167 nuevos casos y 194 fallecidos

Los cuerpos fueron hallados en una zona de manglares y trasladados hasta el municipio de El Charco. Las imágenes que sobre este hecho han circulado en redes sociales muestra crueldad y sevicia con la que actúan estos como criminales en esta región del país.



¿Qué opinas de esto?