Ofrecen $20 millones por información sobre asesinato de niña en San Andrés de Sotavento

El trágico hecho de sangre ocurrió en el barrio Calle Chinú en horas de la noche de ese 5 de diciembre cuando sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la niña con su padre.


Judicial. Una recompensa de $20 millones de pesos ofreció la Policía del Departamento de Córdoba por información que permita esclarecer el crimen en el que fue asesinada una niña de ocho años en el municipio de San Andrés de Sotavento.

Niña de ocho años murió en medio de ataque de sicarios en Córdoba

El trágico hecho de sangre ocurrió en el barrio Calle Chinú en horas de la noche de ese 5 de diciembre cuando sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la niña con su padre e iniciaron una ráfaga de disparos que acabaron con la vida de la pequeña Abigail Gómez.

Por este crimen fue capturado el presunto autor cuando huía hacia la vía a Tuchín, sin embargo, las autoridades están tras la pista de otros implicados por lo que ofrecen una recompensa de $20 millones por información que permita desentrañar lo ocurrido y capturar a todos los responsables.

Capturan al presunto autor del crimen de niña de 8 años en Córdoba

La pequeña Abigail fue trasladada al centro de salud más cercano y luego remitida a una clínica en Sincelejo debido a su crítico estado, pero falleció cuando los médicos intentaban estabilizarla.



¿Qué opinas de esto?